viernes, 18 de diciembre de 2009

La “colchoneta ecuatoriana” es un hecho


Un grupo de españoles atacan a ecuatorianos, pues tienen como diversión golpearlos y filmar las violentas escenas que después se publican en el internet. La llamada “colchoneta ecuatoriana” consiste en arrojar al migrante al piso y entre risas lanzarse sobre él. Otra forma de entretenerse es meter a la víctima en un carro y después introducir en el vehículo un petardo encendido que explota dentro. Los videos se publican después de las denuncias que realizaron los afectados.
Estos acontecimientos se presentan en el barrio valenciano Varona, lugar donde se dice no “hay noche que no se escuchen sirenas” por casos de violaciones o muerte. Además, afirman que es un lugar que desde hace 20 años en el pueblo se realizan actos vandálicos, y ahora las agresiones siempre son en contra de migrantes que representan el 17% de la población.

1 comentario:

  1. Pues será por eso.Un 17% es demasiado en un pais con indice de para alto tolete.Mucha gente votará a VOX en un futuro no muy lejano porque este coladero se ha de detener como en EE.UU,Australia,etc.Con contrato,trabajas,acabas y para su casa de regreso carajo.

    ResponderEliminar