viernes, 18 de diciembre de 2009

Ataque a enfermera ecuatoriana


Fanny Dávila, una enfermera de nacionalidad ecuatoriana, fue indemnizada con 1.200 euros por una agresión sufrida el 14 agosto de 2007. Una doctora, con la que trabajaba en una fábrica de Barcelona, la llamó “inepta y sudaca de mierda”; además, se abalanzó contra ella, la tiró del pelo y la golpeó contra la pared.
La agredida explicó que la posible razón de lo ocurrido fue roce que habían tenido una semana antes, ya que tras recibir en la consulta a un hombre de raza negra, la doctora pidió a otro médico que tomara el caso. Dávila agregó: «ella me dijo que odiaba a los árabes y a los negros, y añadió “llámame xenófoba si quieres”».
Sin embargo, según la sentencia pronunciada, la jueza explicó que no concurre "elemento alguno" que pruebe las "expresiones ofensivas" que la doctora habría proferido contra la enfermera, ya que no hubo testigo presencial de lo ocurrido y no existe prueba objetiva que permita dar mayor credibilidad a una frente a la otra.
Dávila, licenciada en obstetricia por la Universidad Central del Ecuador, quien ha trabajo además en Suiza e Israel, siente que es necesaria una sanción por parte del Colegio de Médicos de Barcelona .
Multan a doctora española:
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-05-11-2007/abc/Nacional/multan-a-una-doctora-por-llamar-a-su-enfermera-ecuatoriana-inepta-y-sudaca-de-mierda_1641291558848.html

2 comentarios:

  1. Si tanto se quejan, regresen a su pais, simple y sencillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,mas falsos y traicioneros que la madre que los trajo.

      Eliminar